RSS

Atrapada entre mi conciente y el inconciente

lunes, 11 de agosto de 2008


Como despertar de una pesadilla así se sintió, desperté en un sitio que no reconocía, en una situación que no imaginaba y con la persona que jamás imaginé podía hacerme algo así. Con la humedad alrededor de mi y en medio de un olor a cuarto sucio y viejo, desperté y recordé con mucho dolor el daño en mi cuerpo y en mi alma.

Tras una noche invadida de alcohol, en medio de la resaca , me dí cuenta de lo que habia pasado y lo peor de todo es que recuerdo en flash, solo tres momentos vienen a mi memoria. Violé mi conciente y la persona que era no era yo, sino mi yo mas inconciente y reprimido...y me duele no haber tenido control de nada.

Yo trato de entender que fué lo que pasó, las palabras no me salen, no sé por que no puedo pasar la pagina, quiero borrarlo de mi memoria, hacer como si nunca pasó pero mi ser mas inocente no puede olvidar el dolor de ese día, el dolor de ese despertar. Las niñas grandes no lloran, pero mi niña interna está bañada de verguenza y no sabe que hacer con tanto sufrimiento.

Con la fé a cuestas, sigo creyendo en curar mi alma, en rezar porque este dolor se vaya y que pueda perdonarme por haberle hecho daño a ella, tan sensible y tan inocente que no entiende porque llora tanto...conmigo siempre estarás a salvo y PERDONAME por hacerte esto, PERDONAME por llevar un dolor que no es tuyo, te prometo que cuidaré mas de ti, seré mas responsable contigo y te daré exceso de amor, que es lo que mereces, eso y mucho mas mi pequeña niña interna, es necesario quererte demasiado para que encuentres amor allá afuera, para que puedas hallar lo que tanto has buscado en tus sueños de melodía, en tus películas de la imaginación.

0 Comentarios: