RSS

El que no si, y el que si...no

jueves, 3 de julio de 2008


Nosotras las mujeres tenemos la mala costumbre de fijarnos en los hombres imposibles, difíciles y "perros", he ahí cuando digo que con toda la razón las mujeres somos complicadas y los hombres básicos, con todo y eso, todavía me cuesta entender al género masculino, pero de algo si estoy clara: no puedo vivir sin ellos.

El caso es que toda mi vida me he fijado en cada amor platónico o imposible, desde Maculay Culkin hasta Eduardo Orozco...si!, como lo leen, ustedes dirán: "a buena loca", pues si demasiado emocional mas que racional, excesivamente soñadora y poco real, que les puedo decir, así somos los piscianos, debatiéndonos entre el mundo real y el irreal.

En este momento bien particular de mi vida, donde lo que mas añoro son las emociones del amor de pareja, tengo un candidato que si bien es accesible, no tiene novia y es muy lindo, no puedo lograr nada concreto, pues sencillamente "no quiere nada serio"...¿por qué carajo no?, no lo sé, he ahí mi gran dilema.

La forma como lo conocí fue por internet (método desesperado para algunos, nueva forma de conocer gente para otros) y desde entonces hemos estado mas conectado por el messenger y por mensajes de texto que físicamente y/o emocionalmente. La iniciativa de conocerlo fue mia, porque de verdad que por fotos era algo que yo decía: Diiiooooosssssss!!! (máxima expresión verbal de las mujeres cuando nos parece que algún miembro del género masculino está muy bien, perfecto, chévere y como para comérselo a besos).

Nos hemos visto un par de veces, cuatro para ser exacta, y las últimas dos fueron bien intensas, sin llegar a nada sexual ¡Ojo!; sin embargo esa última vez sentí que lo tenía, que podía llegar a algo mas allá de "una aventura", pero al salir de su casa y analizando todas sus actitudes me dí cuenta que él forma parte de "más de lo mismo", de ese grupo bastante concurrido de hombres que sólo quieren sexo, sexo y mas sexo, sin involucrarse en sentimientos. Mi "amiguito" fue bien claro desde el principio y me dijo que sólo quería eso, "una aventura", yo fuí renuente para aceptar tal proposición, pero mi fuerza de voluntad declinó (y mi conciencia también), me dije: "lánzate a ver que pasa, quizás se enamoran". Mas vale que no, lo hubiera dejado de ese tamaño y no aceptar su pícara propuesta, ahora lo que quiero es verlo, estar con él, seguir conociéndolo porque lo poco que sé de él me cautiva, me encanta y de verdad que es todo un personaje.

Mi ami, como cariñosamente ambos nos decimos, es de signo acuario, me encanta ese signo porque mi ex novio es acuariano y mi mejor amiga también, es decir me la llevo super bien con uno de los mas tercos del zodíaco, pero no sólo eso, es apasionado con lo que hace, podemos pasar horas hablando de variados temas, es irreverente pero a la vez tierno, caballero a su estilo y apasionado al 100% (ya lo dije, si, pero es necesario hacer énfasis)...en fin, me encanta, cada vez que se conecta al messenger (porque con mis pensamientos ya está conectado) me salta el corazoncito, espero con ansías que salude, y si no lo hace lo hago yo, ¡al carajo lo de que el hombre debe dar el primer paso!, yo soy medio feminista y me emociona la idea de conquistar a un hombre, pero como quisiera aún mas que me conquistaran a mi. Una mutua conquista en el juego del amor es bien recibida en el siglo XXI.

Y así como tengo cuentos de mi ami, tengo muchos mas sobre amores platónicos, imposibles, de un corazón roto y destrozado, vuelto trizas pero que va caminando con muletas, con mucha esperanza del futuro, de que algún día pueda vivir las emociones que desde niña he soñado, las que he armado como una película en mis pensamientos, cuando tratando de dormir escuchaba la música dejándome llevar por lo que me hacía sentir la melodía, y armaba un film mental, tal como hace un director cuando logra transmitir la magía de un guión a su público en una sala de cine.