RSS

Carta Nº 2. Sin título, un complemento de la anterior

domingo, 13 de julio de 2008


No se si esta carta llegue a tus manos, pero quiero que sepas que no hallo forma de sacarte de mis pensamientos, tan mágico fuiste en mi vida que no logro despojarme de tus actitudes, de tus ojos, de tus besos, hasta tengo tu misma actitud hacia la vida: quiero lograr mi independencia y mis proyectos para compartirlos contigo, a diferencia de ti, que si deseo que estés en mi futuro.

Yo supe primero que esto acabaría así, sin embargo mi amor hacia ti no colocaba peros ni condiciones, y continuó ciego, hasta que se estrelló. Estas en todos lados, me sigues como una sombra a donde voy, estas del otro lado de mi cama, estas sentado conmigo, en el carro mientras manejo, estas sentado en la sala, en el comedor, en la cocina de mi casa viéndome y sin dejarme comer, estas en las letras de las canciones, en mis planes de ir al teatro, en mi graduación, en mis viajes, en mis proyectos...nunca dejas de estar, todos los planes los veo contigo.

Tu desinterés hacia mi es lo que mas me duele, saber que no te importa como estoy, mientras que yo me preocupo por que no vayas a tener otra ataque psicológico de tensión, o que no se te mojen los pies por el agua que entra en el Jeep cuando llueve, o que tus manos se vean bien, o que comas bien...mi gastritis se formó cuando empezaste a comer solo y confiscaste mi hambre.

Aunque no tengo registros visuales de la relación o de ti, llevo una película que se repite diariamente de lo que vivimos, cada detalle me lo sé de memoria, y esos detalles son los que duelen a diario y no permiten que me concentre en nada. No necesito fotos, tu esencia está conmigo.
Quizás fue demasiado amor y demasiada entrega para ti que no lo aceptaste. Todavía estoy unida a ti, aún no logro borrar todo lo que me hiciste sentir y vivir. Mejores que tú muchísimos...pero nadie como tú.

Ojalá exista alguna forma de que esto tenga un final mejor y no me sienta así, quisiera que aquel que conocí no se hubiera ido, y pueda volver mi loquito, que me cautivó con tan singular hablar de sus ojos y con su actitud esplendida hacia la vida. Pero cuando se va el amor no queda mas nada que hacer...

Eres libre, siempre lo serás y ahora es mi turno ser libre también, a pesar de que en muchas actitudes somos iguales y en ciertos aspectos eres mi complemento, debo dejarte libre. Ya no mas ataduras a ti, no volverá ese sentimiento tan intenso y de ahora en adelante te dejo en la inmensa libertad...lo que te llevaste de mi cuídalo muy bien, porque ya no es mío, es todo tuyo, te apoderaste de eso para toda la vida, incluso lo tendrás cuando ya estés viejito.

Me despido para dejarte en la memoria del tiempo, guardarte de una vez en mis cajas de recuerdos y así reinventar lo que viene de mi vida.

0 Comentarios: